Notas detalladas sobre hoteles rincon de guayabitos



TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

"Nos dieron una habitación frente a la alberca y nos acomodó muy correctamente, pues no será necesario que lleves falta..."

El hotel me inclinación, su servicio, y su estacionamiento su Heredad y el, emplazamiento esta muy accesible a los comercios del lado, lo que mas me gusta es que esta muy cerca de la iglesia del lugar ademas para ingerir hay lugares demasiado cerca. Son...Más

Definitivamente regresaríamos a este sitio de nuevo. Si buscan una vacación con todo incluido probablemente este no sea el lugar para ello, pero si buscan algo un poco más auténtico entonces les encantará. Kirby (el apoderado canadiense) es un hospedador muy gentil que está allí para lo que necesiten junto con su personal poco numeroso pero Eficaz y amigable. La ubicación es verdaderamente ideal. Está a 5 minutos caminando hasta Guayabitos, o a 10 minutos caminando en la otra dirección hasta otra Pueblo costera citación La Peñita.

Lo sentimos, este socio pero no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Recepción individuo de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

He visitado este hotel me parece muy aceptablemente la playa todo esta muy admisiblemente solo les guiaría que pusieran mas atractivos en este hotel y que el néctar sea natural todo lo demas esta muy correctamente luego que su playa y su ubicacion en el centro de rincon de guayabitos esta demasiado acertadamente al igual que su servicio!!!!! :D

Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

encontrar un emplazamiento para hospedarte sin reservacion previa, noble, comodo a buen precio agradable y sobre todo admisiblemente cuidado, sin duda bungalows rayo del sol lo recomiendo y a unos cuantos pasos de la mejor zona de playa de guatyabitos, un deshaogo al estress citadino...Más

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante Ir aquí la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

La habitación diario muy limpia,igual que la alberca,un punto tranquilo,las personas de recepcion son amables,solo descuido que le den mantenimiento al hotel,ya es poco arcaico y que pongan sillas en la playa ,tu tienes que pedirlas y entregarlas. Esta a pie de playa,puedes disfrutar de...Más

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos despabilarse otras opciones en Rincon de GuayabitosConsultar hoteles disponibles en Rincon de Guayabitos

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el plano o a cambiar los filtros.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *